La boda París Berlín de París Berlín fue un orgullo y un reto. Se casaba la mismísima Mrs París Berlín, organizando una de las bodas con más personalidad que hemos visto, y confió en nosotros para "videografiarla".
Intentamos transmitir la singularidad de los espacios (una fábrica de Anís, donde nunca se había organizado una boda), y un invernadero, junto con la emoción de unos discursos memorables y la explosividad y espontaneidad de cada momento, desde la llegada a casa de la madre de la novia, apreciando los preparativos de la decoración floral, hasta el simbólico cambio de pajarita del novio durante la discoteca y la inauguración extraoficial de la hora de los habitantes de la noche.
Como siempre, intentamos priorizar la emoción del momento, la esencia, y tratamos que todo fluya a partir de lo más profundo de la cuestión.
Pasado el tiempo, resulta imposible no enamorarse de la sonrisa emocionada y temblorosa del novio cuando la novia se arranca a cantar a su llegada al altar. Uno de los momentos más arrebatadores que hayamos presenciado en una de las bodas más personales en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar.